Queremos regalarles Lo Mejor de Nosotros para los Jóvenes

martes, 5 de julio de 2011

Apartes de la visita a la Reserva Natural El Hatico

Hemos sido soñadores o mejor disoñadores, (realizadores de sueños). Recuerdo cuando recién egresado de la Universidad, le comenté a Elsita que soñaba con que El Hatico se abriera para mucha gente, regiones, países, fue así como, desde 1983 iniciamos un programa de pasantías donde se inició toda una dinámica de investigación continua que nos ha llevado a mantener diferentes líneas de desarrollo.

Mi juventud estuvo siempre de la mano de un padre orientador, claro, preciso en su mensaje, donde las obras y actuaciones tienen más fuerza que mil palabras. Además de estar siempre respaldados por mi madre quien nos ha exigido con amor e incondicionalmente.

En El Hatico la estrategia siempre consideró el disfrute al lado de especies significativas como el equino, quien sirvió también para aprender el manejo de los primeros duelos en la vida. 


Carlos Hernando Molina D.

1 comentario:

  1. Buenos Días, saludos a toda la Familia Molina Durán y reciban un abrazo enorme de Oscar Eduardo Franco Castillo. Ojalá todavía me recuerden, ya que estuve con ustedes durante más de 10 años habitando la Hermosa "Hacienda El Hatico". Me gustaría reencontrarme con ustedes... Gracias.

    ResponderEliminar